TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

viernes, 13 de julio de 2007

¿POR QUÉ ESO DE "NENATERAPEUTA"?

He estado pensando que no sabeis el porque lo de Nenaterapeuta... suena a infantil, cursi, de niña bien... Lo más seguro es que ni siquiera os importe.
Seguramente la mayoría habreis pensado que es un nombre inventado, sacado por azar o simplemente por tener un poco de lógica porque soy chica (como muchas en esta profesión) y porque soy TO.
Pues bien, los tiros, si es que hay que disparar a algo van por lo último... pero no por idea propia.

La historia es tan sencilla como corta:
Estoy segura que a much@s de vosotr@s os llaman profesores o maestros o cosas así (creo que el nombre viene de serie! jajajaj). Pues había un anciano en el centro donde trabajo que llamaba a todos por nenas, nenes, chicos y chicas y un día me nombró "la nena terapeuta", así que me hizo tanta gracia que al final me quedé con él para identificarme por internet y de paso, hacerle un homenaje.

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Hola!! JAJAJA Nunca supuse que fuera por algo así. A mí una señora una vez me llamó "señorita terapeuta" xDDD Me hizo muchísima gracia, asíque te entiendo!!

Escribes muy bien, y tu aportación en los foros de TO me parece muy interesante, felicidades!! Se nota mucho que te gusta nuestra profesión. Ojalá hubiera más personas como tú.

Bueno, yo no tengo un blog tan amplio e interesante como el tuyo... pero te invito a que le eches un vistazo!!!

Nos vemos. Un saludo!!

Nenaterapeuta dijo...

Hola Agripa!
Ya sabía yo que me entenderíais por lo del nombre... jajaj es que lo sueltan tan convencidos que todavía es más gracioso!
He curioseado varias veces tu blog (antes de que me dijeras nada) pero tengo un problema y es que, como no he leído los libros de los que hablas, no entiendo los mensajes... (qué vergüenza...).
Y la de la foto eres tú?
Lo que me chocó fué el del tren... no sé de quién hablarás ni tampoco sé seguro si ya no sigue aquí, pero aparentas quererle mucho y hecharle de menos... es muy triste...

Maybellene dijo...

:) No pasa nada, te lo comentaba más que nada por la entrada "Tristeza", que tiene alguna pequeña reseña a mi trabajo, a nuestra profesión.

Sí, soy la de la foto (jo... jeje xD), y... ese hombre fue un paciente con el que ya no trabajo, aunque mantengo el contacto. Fue una persona que me marcó mucho, soy así de sentimental :(

Un besazo.

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis