TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

miércoles, 16 de febrero de 2011

PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

Este es un post para aquellos que son adictos a la lectura ya que me acaban de enviar un link en el que se pueden descargar de forma GRATUITA y en pocos segundos toda clase de libros. Tan sólo hay que seleccionar el que se desee ( o los que se deseen ) y en nada se descarga.

Os dejo el enlace para que tanto vosotros, como yo, podais difrutar de este regalo que os dejo.
A mí se me ha caído la baba. ;)





A DISFRUTAR!!!

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí, soy Agripa, del foro de TO, no sé si me recuerdas :) bueno al final me animé yo también a crear un blog de TO, más que nada para subir documentos y desahogarme jejeje, te enlazo, saludos!!

Nenaterapeuta dijo...

Hola! Va muy bien esto para compartir inquietudes y para que la gente pueda participar de nuestras aportaciones.
La verdad que por unas cosas y otras lo habia dejado un poco bandonado, pero a ver si ahora de vez en cuando lo muevo algo más. jejeje
Yo también te he agregado a la lista de blogs.
Suerte!

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis