TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

lunes, 26 de marzo de 2007

No me gustan los lunes

Lunes, nublado, lloviendo.... parece que la semana empiece con buen pie, eh?
Pues sí.
La residencia tiene un convenio con una universidad, en el que vienen alumnos de 3º a hacer prácticas. El primer turno acabó el viernes. Muy bien todo. La chica genial, como una más del equipo. Pero hoy debería haber venido la del segundo turno... se le ha olvidado? no tiene ganas de trabajar? Que presentación la suya no???? He llamado a la universidad y allí no saben el por qué no ha venido. Si cuando vaya a empezar a trabajar hace lo mismo...
Bueno, hay que darle otra oportunidad, a lo mejor le ha pasado algo a la chiquilla, no sé.

El sábado tuve una reunión con la AVATO, la asociación de TOs de la comunidad valenciana.
Hay mucho trabajo todavía por hacer. Y no hay socios y sin socios desde luego que colegio tampoco.
CHIC@S!!!! Por favor, para el bien común de la TO... ASOCIAROS!!! Casi todas las comunidades tienen asociación...... un poquito de por favor!!!!!!!

Esta semana me traen el cochecito. Un Clio nuevecito de color negro. Habeis visto??? Decisiones rápidas y efectivas. Soy Libra y me cuesta decidir así que cuando se me mete una cosa en la cabeza, hasta que no la consigo...

Beuno, que me alegro muchísimo que esto empiece a funcionar. Comentad y haced lo que os de la gana por este blog (luego lo administro yo eh???).
Gracias a los primeros visitantes que habeis dado la cara Javi y Rsluna. Besos!

No hay comentarios:

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis