TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

martes, 21 de septiembre de 2010

"Compliación de técnicas para una evaluación multidimensional en vejez. Un ejemplo de protocolo de Evaluación" por Mª Victoria de Lucas Vaquero

Quiero compartir con vosotros un documento en PDF que se puede descargar de forma gratuíta en el que quedan registradas una infinidad de valoraciones existentes en geriatría incluyendo la competencia funcional, la cognitiva, socioafectiva, física, los recursos sociales, económios y los ambientales.
De cada test explica sus antecedentes , cómo se aplica, la parte positiva del test y los inconvenientes y lo más interesante, ¡incluye un glosario de la mayoría de los tests explicados!
Como veis es de ámbito multidisciplinar así que sirve para todos los profesionales sanitarios que tengan autorización a valorar por lo que lo podeis compartir con vuestros compañeros de trabajo.
Un placer gente!!!

http://www.ugr.es/~master/master/descargas/LucasVaquero.pdf

1 comentario:

Paloma dijo...

Está super bien! Ya está descargado. Gracias! Un saludo, Paloma

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis