TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

martes, 19 de junio de 2007

Peli de miedo a la española

Muy fuerte... anoche estabamos mi madre y yo en casa tan tranquilas mirando Factor X cuando llaman al telefono de casa (serían sobre las 11:30 de la noche así que podeis imaginaros el susto).
Se ponde mi madre y se vuelve toda enfadada diciendo que había contestado y que no decían nada, que tan solo hacían un ruido con la boca como un mono o un loro, algo así.
Tenemos el domo así que comprobamos que no conocíamos el numero desde el que llamaban.
Al momento me llaman a mi movil, el mismo numero. Descuelgo y hacían lo mismo. Me lo tomé a cachondeo porque estaban gastando dinero con chorradas.... Y colgaban..
De repente empiezo a recibir mensajes de texto en los que me decían mi nombre y el de un conocidoy me llamaban de todo menos guapa y me decían barbaridades sexuales. Siguen llamando, lo coge mi madre y empiezan a amenazar de muerte...
Siguen enviando mensajes sexuales...
Imaginaros la situación. Fuimos a la guardia civil a denunciarlo. Por lo visto eran más de uno haciendo "la broma" ya que llamaron al número para averiguar quien era y acojonarlo y oyeron una voz más por detrás comentar cosas asustado por lo que habían hecho. Ya no me han vuelto a llamar ni a enviar sms, pero todavía no se quienes eran....
Tened cuidado a quien ofreceis vuestro numero de teléfono y con qué desconocido hablais. A mi no me ha pasado nada, pero eso no lo sabeis hasta que ocurre.
Cuidado....

No hay comentarios:

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis