TERAQUÉEEEEEEE???

Hola gente!
Soy TERAPEUTA OCUPACIONAL con letras grandes, porque yo estoy orgullosa de ello, por mucho que la gente diga cosas.
Pero como todo el mundo, mi vida no es solo el trabajo. Mi día en mi vida dura 24 horas, y en esas horas pasa de todo un poco.
Mi vida consta de varios colores.
Y tu, ¿cómo vives tu vida?

miércoles, 30 de mayo de 2007

Hoy me siento Flex

Últimamente estoy todavía más orgullosa de lo que soy.
En el trabajo me respetan cada día más, reconocen más mi labor y mis logros y me felicitan por mi trabajo. Eso os lo aseguro, ha sido gracias a la constancia y perseverancia. A no dejarme manejar en lo que no deseaba y era que me tomaran como la chica de las manualidades (al llegar fué así), y al mostrarles día a día para lo que valgo como TO y lo que puedo conseguir.
Por otra parte han ingresado muchas más personas que han sufrido ACV por lo que puedo ponerme a trabajar con lo que más me gusta, la TO en difunción física.
También logré la semana pasada que un enfermo de depresión profunda y trastorno obsesivo compulsivo se viniese a pasear conmigo, ya no por el hecho de pasear, sino porque ha controlado sus impulsos y actitudes estereotipadas y se ha marcado una meta que cumple. Ahora ya sale él solo todos los días a pasear.
Qué quereis... me siento bien con lo que soy y cada vez estoy más contenta de ser una Terapeuta Ocupacional....

No hay comentarios:

visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis